Make your own free website on Tripod.com

INSTRUCCIONES PARA LAS SERIES DE MOTORES O.S. FP (Max - 10FP / 15FP / 20FP / 25FP / 35FP/ 40FP)

Fuente: DEGA - Argentina

IMPORTANTE: antes de intentar utilizar el motor, lea por favor estas instrucciones cuidadosamente para familiarizarse con los controles y funciones del mismo.

Las series MAX "FP" de O.S. han aparecido para cubrir la demanda de principiantes y expertos en vuelo sport. Tiene un diseño moderno y funciones tipo Schneurle que le ofrecen las ventajas de un rendimiento mejorado, confiabilidad y fácil manejo a menor costo.

Como todos los motores O.S., las series FP han sido hechas de acuerdo con los estándares por mano de obra especializada a través de los más de 50 años de historia de O.S. en la producción de motores. Se utilizan materiales de altísima calidad y moderna maquinaria computarizada de precisión, que le aseguran mayor rendimiento y vida útil.

Para modelistas especializados

La siguiente información incluye instrucciones elementales que pueden parecer innecesariamente detalladas. Debe entender que están dirigidas a los principiantes que no tiene experiencia previa en motores de modelos. El pistón puede sentirse demasiado ajustado con el motor frío. Pero esto es normal. El pistón y el cilindro están diseñados para lograr un andar perfecto al alcanzar la temperatura normal.

Instalación del motor

Instalación en el modelo

Un método clásico de instalación de la bancada es el que se muestra en la ilustración.

grafico2.jpg (88821 bytes)

O.S. tiene una bancada radial que se presenta como parte opcional.

BANCADA OPCIONAL DE MONTAJE

grafico3.jpg (99951 bytes)

Asegúrese de que los largueros de la bancada están paralelos y que las superficies superiores estén en un mismo plano. (ver figura)

Continua

Planeadores - Enlaces - Técnicas - Guia de compras - Motor - Club Loros - Página Principal